VillageRo
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

VillageRo

Forum of dedicated server VillageRo
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Guia de como obtener dinero para donar al servidor

Go down 
AuthorMessage
Naobi
Admin
Admin
Naobi


Number of posts : 4
Age : 31
Registration date : 2007-08-08

Guia de como obtener dinero para donar al servidor Empty
PostSubject: Guia de como obtener dinero para donar al servidor   Guia de como obtener dinero para donar al servidor Icon_minitimeThu Aug 23, 2007 12:50 pm

Bueno les pongo esta guia de pasos simples es una pagina llamada bux.to si es que alguien la conoce pues pido que nos ayuden

Bux.to funciona asi: te paga por visitar paginas web, es un proceso sencillo, solo visitas la web que te dicen durante 30 segundos y listo, ganaste el dinero, ahora lo voy a detallar:

1. Lo primero que tienen que hacer es crear una cuenta en paypal, las cuentas de Paypal son como billeteras electronicas, aca se te va a depositar tu dinero de Bux.to, y con esa plata puedes comprar en ebay, o hasta cosas relacionadas con los freebies, como pedir freebies de eeuu y pagar el envio con este sistema, esta muy muy difundido y casi en todos lados puedes pagar con esto. Entrar a Paypal y Clickear en “regístrese ahora” y dejen la opción de “cuenta personal”. Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2.Se registran en Bux.to por http://bux.to/?r=Triedge, completan sus datos y le dan a “Register”.

3. Una vez registrados, se loguean en la parte de arriba y despues van a donde dice “Surf Ads” y les van a aparecer varias categorias con varios links, una vez que entran a esos links van a tener que quedarse en la web 30 segundos ( en la parte superior hay un contador), acuerdense de entrar de a uno por vez, una vez que chequeean todas las webs disponibles en el dia ya esta!, se les acreditara su dinero en su cuenta de Bux.to que pueden revisar donde dice “My Stats” y ahi les dice la plata que tienen, todos los dias se les van a renovar los links, asi que acuerdense de entrar, una vez que lleguen a los 10 dolares, se les enviará a su cuenta de paypal.

Ahora bien pido de favor que me pongan de referal ya que cada click que ustedes den me esta otorgando 0.01 dlls es un poco de ganancia extra para meterle al servidor y asi volverlo un servidor dedicado sin lag totalmente funcional

PD: En referal pongan Triedge que es mi cuenta de bux

Ahora si bien se preguntaran como podrian mandarnos el dinero a nosotros...

Bueno pues para comensar yo estare manejando una cuenta de paypal desde mi msn y alli pueden realizar el deposito imprimir la pagina y mandarme la pagina guardada y o escaneada por msn para comprovar la donacion al msn de Hectormanuelcardenaslopez@hotmail.com

PD:Ese tambien es el msn de mi cuenta de paypal
Back to top Go down
 
Guia de como obtener dinero para donar al servidor
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Gran apertura del servidor
» Guia de Ragnarok Online

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
VillageRo :: Foro en Español :: Guias y FAQs-
Jump to: