VillageRo
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

VillageRo

Forum of dedicated server VillageRo
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Solicito informacion de actualizaciones parche 1.4 ^^

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Balthazar




Number of posts : 2
Age : 37
Registration date : 2008-01-14

Solicito informacion de actualizaciones parche 1.4 ^^ Empty
PostSubject: Solicito informacion de actualizaciones parche 1.4 ^^   Solicito informacion de actualizaciones parche 1.4 ^^ Icon_minitimeTue Jan 15, 2008 1:26 am

:face:Bueno como ya tenemos parche nuevo quiere decir que hay actualizaciones, ya he estado viedo algunas en cartas de mvps y unos items. Quisiera saber si implementaron las armas legendarias y caules son y su efectos tambien donde se encuentra el npc y si para cuando estaria la nueva quest de los meginjar. Estas son las preguntas que mas me interesan que me contestaran, creo que son faciles y rapidas de contestar What a Face . y pos si piensan que como ingo ajajaj jocolor recuerden que todo es en pro del server lol! .

al rato afro
Back to top Go down
Schakal




Number of posts : 2
Age : 37
Registration date : 2008-01-14

Solicito informacion de actualizaciones parche 1.4 ^^ Empty
PostSubject: Re: Solicito informacion de actualizaciones parche 1.4 ^^   Solicito informacion de actualizaciones parche 1.4 ^^ Icon_minitimeTue Jan 15, 2008 4:01 am

semon seria bueno ke pusieran una lista de las actualizaciones y cambios ke hubo XDDD, ademas me gustaria ver las cambios en las donaciones =O
Back to top Go down
 
Solicito informacion de actualizaciones parche 1.4 ^^
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» New Parche V.1.4 Listo
» Parche Listo 1.6
» Urgente Nueva IP en el Parche Bajenlo.....

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
VillageRo :: Foro en Espaņol :: Guias y FAQs-
Jump to: